El superclásico siempre recorre el mundo y trasciende fronteras. En otros países no entienden cómo un partido puede paralizar y revolucionar a un país de la forma en la que lo hace el clásico River/Boca.
Los argentinos exportaron a Nueva York no solo la pasión por su club, también mostraron la peor cara del fútbol: la violencia, la intolerancia. Este video fue filmado en un bar de Nueva York, frente al Empire States, donde un grupo de hinchas protagonizó una pelea con los agentes de seguridad después de que terminaron de ver el encuentro.
La peña de River en Nueva York y un grupo de hinchas de Boca se juntaron en el bar Legends, uno de los pocos lugares de la Gran Manzana que transmitió el partido.
Durante el partido, se escucharon insultos de un lado hacia el otro, y al revés. Todo en un clima tenso, pero sin que pasara al contacto físico. Lo peor se vio después. Los hinchas de River terminaron peleándose con el agente de seguridad que cuidaba la puerta del establecimiento. Se vieron piñas y carteles volando, en una escena lamentable.
En Barcelona en cambio, tras la victoria de Boca, los integrantes de la Peña de Boca salieron a las calles a celebrar con alegría.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad