Pura vida

El “sillón sexual” del Rey inglés más picarón

COMPARTIR

Antes de ser coronado como Eduardo VII, el Príncipe Albert Edward of Saxe-Coburg and Gotha (Bertie, para los ingleses) tuvo una juventud marcada por el placer y la lujuria.

Cuando en plena adolescencia, a los 13 años, viajó a París junto a su madre, la Reina Victoria se le abrió un mundo desconocido en el que abundaban las mujeres y los placeres carnales. Y allí comenzó una de sus grandes pasiones: descubrir el cuerpo femenino.

Cuando cumplió 23, sus viajes a la capital francesa se hicieron más frecuentes y en una de esas aventuras sexuales, marcadas por excesos y orgías interminables, tuvo una idea. Así fue que mandó a construir un sillón que facilitara las relaciones sexuales con dos mujeres… O más, según indica el diario inglés Daily Mail.

En esos años, Bertie utilizó este “trono del amor” en Le Chabanais, un reconocido burdel del que era habitué. Hoy, y desde hace unos días, forma parte de una exhibición en el Museo D’Orsay.

 

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad