Espectáculos

A horas de la final de Bake Off, nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

“¡Bienvenida Fili!” Todo salió muy bien y las dos están excelente. Estamos muy felices”, escribió Pedro en redes..

COMPARTIR

“¡Bienvenida Fili!” Todo salió muy bien y las dos están excelente. Estamos muy felices”. La espera terminó y este sábado a ultima hora nació la quinta integrante de la familia. Con estas palabras, Pedro Alfonso comunicó este domingo el nacimiento de su hija Filipa, acompañando el texto con una foto con su esposa Paula Chavez y la bebé en el Sanatorio de La Trinidad.

Chaves estaba de 41 semanas y en las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram se podía observar el gran tamaño de su panza.

El actor y la modelo y conductora ya son padres de Olivia, de 6 años, y de Balthazar, de 3. “Yo elegí el nombre de nuestra hija mayor, Olivia, y Paula eligió el de Balthazar. Filipa nos gusta a los dos pero yo quería tener alguna otra opción”, contaron.

“Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, confió Paula. “Pero lo que si sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado! A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo… somos imparables, poderosas y podemos contra todo… Las abrazo fuerte #nostenemos”, completó en esa oportunidad.

Podés leer: Nacer en tiempos de pandemia: la importancia de una dosis de empatía extra

En mayo, el actor y productor compartió con sus seguidores un momento de intimidad de su mujer en casa, en plena cuarentena . En las imágenes de Instagram se la podía ver a Chaves sentada en una pelota gigante, empleada para hacer esferodinamia, ejercicios indicados para prepararse para el parto. Sentada sobre la bola azul, Paula mostraba cómo su panza crecía día a día, y cómo vivía el embarazo en aislamiento.

“Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo, confiando, disfrutando los últimos días, bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre, pero al mismo tiempo que suceda ya. Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento …”, escribió en sus redes.

Podés leer: «Si callamos, somos cómplices»: habla la médica que denunció la verdad detrás de los partos en casa

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad