Pese a las restricciones para viajar por el confinamiento por la pandemia, tomando las medidas necesarias es posible trasladarse a otro país. Si ganaras el premio de ser invitado a cenar en la casa de George Clooney en Italia, ¿te animarías a viajar?
La estrella de Hollywood, se asoció con Omaze, una empresa que recauda fondos, para regalar junto a su esposa una cena en su villa de Lago di Como.
Además del increíble viaje, el ganador podrá llevar un acompañante y ambos hospedarse en un hotel de lujo, sin costo alguno
La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, la cual lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales, y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.
También promueve la justicia para las comunidades marginadas y vulnerables, los niños desplazados privados de oportunidades de aprender y los refugiados que buscan reconstruir sus vidas en el extranjero.
Fue a través de Instagram que Clooney lanzó la convocatoria con un divertido video. “Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en el Lago di Como. Hablo en serio”, dice en la filmación.
Y agrega: “Para apoyar mi fundación, te llevaremos a vos y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa”.
El sorteo
Las donaciones serán aceptadas hasta el 16 de julio de 2021, y los boletos puede ser adquiridos en el sitio oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Los precios ocilan entre los 10 hasta 100 dólares. También se puede ser parte de manera gratuita aunque las posiblidades de salir victorioso se reducen. El ganador será anunciado el 4 de agosto.
Leé también:
- George Clooney: 14 millones de dólares para sus amigos
- El lugar elegido por George Clooney en Italia: los pintorescos pueblos en lago Di Como
- Icardi le regaló una mansión a Wanda en el mágico lago Di Como
- Pueblos que parecen “colgados” en el Lago di Como