Al mejor estilo de las promociones circenses por las calles de pueblos y ciudades, Lionel Messi subió a su Instagram un video haciendo jueguito con una pequeña pelota de color rojo, que bien podría tratarse de una nariz de payaso, y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.
Es que finalmente, luego de más de un año de negociaciones, Messi llegó a un acuerdo hoy con la empresa PopArt Music y el Cirque du Soleil
Sin mayor cantidad de detalles de manera oficial, la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo, brindará su homenaje al astro del fútbol. Se tratará de una gira a nivel mundial que comenzará a realizarse a fines del año 2019. Además, desde la producción del evento prepararán una carpa especial para este espectáculo, dedicado exclusivamente para el futbolista del Barcelona.
Cirque du Soleil vuelve a concentrar su mirada en Argentina tras el éxito de Sép7imo Día, en homenaje a la mítica banda de rock Soda Stereo
De acuerdo a la información de algunos medios, la música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.
El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal. Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países. PopArt Music es un grupo que trabajó con los principales artistas del mundo.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad