Impresiona, emociona, deja sin habla. Con sólo 12 años, la nieta de Luciano Pavarotti se ha convertido en la pequeña gran estrella de la música italiana. El video que muestra su talento en la televisión nacional se ha convertido en un fenómeno viral
Se llama María Cristina Craciun y lleva en sus venas el gran talento de su abuelo. Su voz es realmente increíble
Todo empezó en 2011, cuando la pequeña sorprendió al público cuando participó en un programa de jóvenes talentos de la televisión italiana. Tenía apenas 6 años y nadie podía creer lo que escuchaba.
La pequeña, eligió cantar “Caruso”, durante una de sus presentaciones, pues era la canción que más le gustaba a su querido abuelo. Le dedicó su actuación a su abuelo el día que se celebraban cuatro años de su muerde.
La música es un arte que entra en el alma directamente y nos hace sentir muchas emociones, cuando es interpretado por alguien con mucho talento puede ser admirado por millones de personas.
En muchas oportunidades no comprendemos el idioma de la canción pero nos puede fascinar y emocionar en cuestión de segundos.
Su abuelo nunca llegó a escucharla, pero no quedan dudas de que estaría más que orgulloso. La misma canción en los labios del gran tenor.
Te puede interesar: Los abuelos nunca mueren: sólo se hacen invisibles
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad