Netflix ofrece una amplia variedad de series que capturan la vitalidad de la feminidad moderna. La tendencia se refleja en las series de manera creciente y diversa: ya sea la solidaridad de género que se teje a diario entre las diversas reclusas en “Orange is the New Black”; los inspiradores esfuerzos de Mariah para legitimar el negocio de la familia de los Stokes en “Luke Cage”, o el humor honesto y sin filtro de Chelsea Handler, que logra una increíble identificación en mujeres de generaciones de lo más variadas.
Estas mujeres, que saltan con notable riqueza y complejidad de la realidad a la pantalla, son fieles testigos de un mundo donde la mujer asume nuevos roles y protagonismos, entregando a los usuarios de Netflix fieles retratos de una tendencia que está dando que hablar al mundo. Series mediante, el concepto de “empoderamiento” femenino se desgrana en historias que disfrutan e inspiran a ambos géneros por igual.
Los desafíos y logros de las mujeres protagonistas de distintas series de Netflix dentro de sus mundos ficticios reflejan una tendencia mundial hilvanada día a día por millones de mujeres en distintos lugares del Globo
En el marco del lanzamiento de The Crown, la serie que retrata el ascenso al trono de la monarca británica Isabel II, Netflix compartió hoy una serie de cartas escritas por varias de las mujeres protagonistas de los originales de Netflix.
Estos personajes redactaron las cartas dirigiéndose a su yo más joven -y a mujeres de todo el mundo- resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría que trascienden tiempo y espacio, con los cuales las mujeres modernas se pueden identificar.
Esta serie de cartas motiva a las mujeres a aceptar sus peculiaridades, defectos y fortalezas desde su interior, para convertirse en las versiones más completas de sí mismas.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad