La historia oficial de Luis Miguel, el mexicano que en realidad nació en Puerto Rico y que ocultaba varios capítulos de su biografía, sale a luz pero a un alto precio que en busca de un gran éxito, Netflix decidió pagar.
Oficialmente no hay datos. Extraoficialmente habló Carlos Bremer, Presidente de VALUE, uno de los grupos financieros que participaron en la ficción, y reveló el número al diario Reforma.
5 millones de dólares cobró el cantante de No sé tú y tantos otros éxitos
“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares”, confió Bremer.
“Es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los Millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero que hay que negociar bien, hay que negociar”, agregó Bremer.
El equipo de la serie se encuentra en plenas negociaciones con parte del reparto actoral como Diego Boneta (Luis Miguel en la serie) y Óscar Jaenada (Luisito Rey) ya que quieren una segunda parte en 2019.
La serie logró que Luis Miguel resucitara musicalmente, ya que sus temas explotaron en Spotify
Luego de que en el último tiempo se hablara de “su peor momento profesional”, la ficción lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad.
Según publicó el diario mexicano El universal, “el servicio de música streaming Spotify reportó que “las escuchas de los temas del Rey Sol, desde el estreno de la serie aumentaron un 64% en mayo”.
Otros ejemplos sorprendentes: el tema “Culpable o no” reportó un aumento del 4000%. Un verdadero boom.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad