Llegó el momento de esos bien merecidos viajes y vacaciones familiares. Algunos ya se fueron y otros se están organizando. Si bien la vida en tu casa puede quedar en pausa mientras estás fuera, tus series y películas favoritas de Netflix pueden acompañarte.
No te pierdas nada y mantené entretenida a tu familia mientras viajan. Es muy fácil cuando podés descargar películas y series para disfrutar en el avión o en el auto, y así sentirte como en casa sin importar donde estés.
Netflix te ayuda a mejorar tus viajes
Empacá tus dispositivos móviles con las versiones descargables de los shows y películas favoritas de tu familia, así estarás preparado para cualquier escenario. Netflix tiene algo para todos: niños pequeños, niños grandes, adolescentes y adultos.
Podés descargar series y películas seleccionadas para verlas cuando no tengas conexión a internet. Hacelo directamente en la aplicación de Netflix para dispositivos iOS y Android y en computadores o tablets con Windows 10.
Solamente debés buscar el ícono junto al título y descargar tu contenido favorito mientras estés conectado a internet para que puedas disfrutarlo después.
La aplicación móvil de Netflix te permite escoger la configuración de uso de datos que más te acomode: WiFi solamente, baja, media, alta e ilimitada. Solo WiFi evita que se pueda hacer streaming cuando no estés conectado a una red inalámbrica. Si tenés un plan de datos ilimitado, utiliza el modo ilimitado y estarás usando sólo 1 GB cada 20 minutos.