Sebastián Crismanich, campeón olímpico en Londres 2012, habló con la reciente ganadora del oro en Río y le dijo:
“Cuando te vi en Beijing me hiciste sentir que yo también podía lograrlo”
“Te merecés el mundo entero” agregó el taekwondista que tuvo su medalla de oro en Londres. Y cerró diciendo: “Lo que hacés y lo que venís haciendo hace tanto tiempo, trasciende tu deporte y en parte me ayudó a ser campeón. No sé de qué manera agradecerte”.
Según una fuente cercana a Carlos Mac Allister, secretario de Deporte de la Nación, próximamente anunciarán el monto que recibirán los atletas por logros individuales olímpicos.
El Enard le pagaría al ganador o la ganadora de una medalla de oro, una cifra en pesos cercana a los 70.000 dólares, suma mucho mayor a la que pagaron en Londres 2012.
Sebastián Crismanich, medalla de oro en taekwondo, cobró 150.000 pesos (unos 34.000 dólares en ese momento). En esos mismos Juegos, las Leonas recibieron 700.000 pesos a repartir entre el grupo por la medalla de plata.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad