¿Quién no ha perdido alguna vez el teléfono celular y lo encontró un poco después envuelto en ropa sucia o entre los almohadones del sillón? Bueno, eso se ha terminado. El ingenio y la creatividad siempre sorprende y hoy contamos con una app para los teléfonos móviles tremendamente útil, que se basa en el famoso juego de niños “Marco Polo”.
Marco Polo era ese juego donde uno se tapaba los ojos y gritando la palabra Marco se podía hacer una idea de dónde estaban los amigos, ya que ellos debían responder Polo.
El funcionamiento de esta nueva aplicación es muy sencillo. Cuando no encontremos el teléfono, lo que debemos hacer es gritar Marco (o cualquier palabra que deseemos ya se puede configurar con la palabra clave que uno quiera) a lo que él va responder con otra palabra o sonido (también definida por el dueño del teléfono). En total se puede elegir entre 30 voces distintas para hacerlo todo a nuestra manera. Además también puede programarse en modo silencioso con lo cual se abrirá una notificación luminosa para que podamos reconocer el móvil en la oscuridad.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad