Se dio lo que esperábamos. La victoria 2 a 0 de Nigeria sobre Islandia reavivó la esperanza argentina de llegar a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, algo que parecía remoto tras la goleada sufrida el jueves a manos de Croacia. Hay luz al final del camino pero el tramo no es sencillo. Te contamos cómo sigue.
Para seguir adelante, Argentina deberá derrotar a los africanos el martes a las 15 en San Petersburgo. Un empate o una derrota nos devuelven a casa sin escala
A su vez, la victoria argentina tampoco sería suficiente. La Selección, además, deberá esperar una mano de Croacia, que debe ganarle o empatar frente a Islandia. Si triunfan Argentina e Islandia, el segundo puesto del grupo D se definirá por diferencia de gol, y los europeos están mejor parados que nosotros en ese rubro. Para llegar a octavos, Argentina debería ganar a Nigeria por, al menos, un gol más que Islancia a Croacia.
Mucho por sufrir amigos… Veremos cómo sigue la historia. ¡Vamos Argentina!
“El problema de estos chicos es que no saben sufrir” y la oportunidad de aprender
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad