CATEGORIAS: Noticias

Argentina se promocionó como destino “gay friendly” en Nueva York

COMPARTIR

El Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina participaron por tercer año consecutivo en la ciudad de Nueva York, del
simposio anual de Marketing y Publicidad Lgbtq del CMI, para promocionar los destinos
turísticos del país con el objetivo de atraer visitantes de ese segmento.

El simposio, que se realizó en el contexto de la semana LGBT de la ciudad de la gran manzana, “reunió a ejecutivos de marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicaciones de todas las industrias que desean llegar con éxito a diversas comunidades Lgbtq, e iniciar o actualizar estrategias efectivas”, destacaron los organizadores.

Las actividades en Nueva York culminaron esta noche con degustación de gastronomía y vinos argentinos y una muestra de tango que se ofreció a los asistentes al simposio en el Consulado argentino en Nueva York, actividad que fue presidida por el embajador, Marcelo Giusto.

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad