El servicio de marihuana a domicilio ya existe. Se trata de un servicio que entrega ramos de marihuana para que regales o para que te envíes a vos mismo.
Los granjeros californianos Lowell Herb inauguraron este servicio a domicilio en Los Ángeles. El ramo cuesta $400 dólares y contiene una libra (453g) de mota.
Parece que la iniciativa surgió por San Valentín, pero hay rumores que dicen que todavía están recibiendo pedidos vía email.
De moda en los dispensarios de mota de todos lo sitios en los que se permite la venta, numerosas tiendas venden ramos de cannabis junto a opciones aromáticas más tradicionales como lavanda o rosas.
Nic Lenze ordenó un ramo para su novia planteando que::
“No puedes fumar rosas. Solo pensé que era una gran idea que pudieras regalar flores que, en vez de tirarlas cuando se sequen, simplemente te las puedas fumar. Si vienes a casa después de un largo día de trabajo y tienes una migraña, las flores tradicionales no van a ayudarte”
¿Parecería ser que una ramo de mota es una buena opción para una persona del siglo XXI?
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad