“Y lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida. Te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos”. Pablo Giralt estaba terminando la entrevista que le hizo a Lionel Messi en París para DirecTV. Y, de pronto, se quedó sin palabras. El hombre que ha gritado muchísimos goles del 10 se tildó de la emoción al verlo cara a cara. Sin reacción, totalmente quebrado, y a pura lágrima, trató de seguir. No pudo.
El periodista y relator Pablo Giralt rompió en llanto sobre el final de la entrevista con Lionel Messi.
Giralt se emocionó al momento de despedirse. “Para mí, esto es lo máximo”, dijo el conductor ante la atenta mirada del capitán…
La escena duró casi un minuto. Se hizo un silencio incómodo, un vacío en el que ninguno de los dos parecía saber cómo salir. Leo primero soltó una sonrisa, luego se tiró hacia atrás en el sillón y finalmente le agarró la mano como para contenerlo. Gesto de crack. sí.
“Soñé toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor. Te lo agradezco de todo el corazón”, le dijo Giralt cuando pudo volver a hablar.
Y, Leo, humildad pura, le devolvió las gracias. “Muchas gracias. A mí me emociona poder llegarles así a las personas. Hay mucha gente en la Argentina o en el mundo en general que siempre me acompaña, me admira, desde lo de lo futbolístico y desde lo que soy como persona… Soy un agradecido por el cariño que he conseguido durante mi carrera”.
Podés leer: Argentina y el Mundial de Fútbol: predicciones astrológicas
Lionel Messi habló de la Selección y lo hizo con prudencia, sin bajarle el precio al equipo que dirige Lionel Scaloni. El rosarino dio su visión sobre la actualidad y pidió equilibrio en las expectativas de los hinchas.
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad