Los Reyes Magos llegaron temprano al Hospital de Barcelona. Los chicos recibieron una inesperada sorpresa en la tarde del lunes. Estaban en sus habitaciones, ajenos a todo, cuando la puerta se abrió para que entraran dos hombres con enormes sonrisas y bolsas de regalos. Eran Lionel Messi y Javier Mascherano, que se sumaron a la campaña “Un sueño por un regalo”, que impulsa la Fundación del club de Barcelona donde juegan.
Los jugadores argentinos fueron al hospital junto a Jordi Mestre, vicepresidente del club. Allí repartieron los regalos y se sacaron varias fotos con cada uno de los chicos, que los recibieron con enorme sorpresa y emoción.
casi toda la plantilla de la institución catalana se movilizó por diferentes hospitales de la ciudad para repartir regalos y alegría a los niños internados
No fueron los únicos que se sumaron a la iniciativa solidaria del club, ya que otros futbolistas como Neymar, Dani Alves y Douglas visitaron otro hospital. Piqué, Rakitic, Jordi Alba, Claudio Bravo, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Luis Enrique también se hicieron presentes en otros establecimientos para saludar y sacarse fotos con los chicos.
Seguí leyendo
Top 3: los mejores goles del mundo según la FIFA
Un joven alemán, al Guinness por ganar 321 a 0 en el FIFA 2015
55 velitas: la parodia más divertida del cumpleaños de Maradona
La “doble vida” más allá del fútbol de 4 deportistas profesionales
Entre “canallas” y “triperos”: historia de los apodos en el fútbol argentino
Top 15: los mejores estadios de fútbol del mundo
Cristiano Ronaldo tendrá su propia aerolínea
Jeremias: el chico de 11 años que enamoró a Boca
El Apache volvió a casa: Tevez fue uno más en el barrio donde creció
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad