Bajo el lema “Dos noches que te durarán todo el año” se realizó el último fin de semana en Córdoba la feria de sexo y erotismo más grande de Latinoamérica.
En su 11° aniversario, los organizadores prepararon una amplia cantidad de propuestas que incluyó un boulevard erótico que incluía diversos stands con ofertas en materia de ropa, juguetes y todo tipo de artículos eróticos.
Hubo shows de strippers, clases de bodypaiting, golosinas eróticas, espacio para la poesía erótica, demostraciones de spanking (azotes, nalgadas) y concursos de bailes sensuales, de orgasmos fingidos y un muro de confesiones sexuales donde los asistentes podían escribir algunos de sus más íntimos secretos.
Durante los dos días que duró “la Sexpo” también hubo lugar para un monólogo de Paola Kullock quien dio una breve cátedra con tips para lograr plenitud sexual en las parejas. En tanto que en espacios más reducidos y privados se realizaron charlas debates con sexólogos y médicos.
Una opción diferente que se transformó en un clásico de los cordobeses que crece año a año.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad