Enorme sorpresa y emoción causaron Bono y los demás integrantes de la banda U2 en las calles de Nueva York, en mayo de 2015, al disfrazarse de artistas callejeros y empezar a tocar en el subte de la estación Grand Central en Nueva York. Los cantantes tocaron y cantaron originales versiones de Angel of Harlem y Beautiful Day, que corearon todos los afortunados viajeros.
Vestidos como artistas callejeros, los líderes Bono y The Edge, se sumaron a esta acción para promocionar su gira Innocence + Experience, que empezó el 14 de mayo en Canadá. Les salió más que genial: los espectadores, a través de las redes sociales, compartieron fotografías y videos de sus ídolos cantando en ese lugar, desatando un fenómeno viral con pocos antecedentes.
El video muesta cómo la gente los mira de lejos, pasa de largo, alguno se detiene. Pasa un rato hasta que descubren que no eran imitadores sino los auténticos U2.
La sorpresiva aparición fue grabada para el show de Jimmy Fallon, un masivo programa televisivo de Estados Unidos.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad