Una más y van… Si algo se le ha cuestionado a Victoria´s Secret es el uso (y abuso) del Photoshop en sus campañas gráficas. En contra de lo que se propaga en las pasarelas del mundo, donde se impone una vuelta a los cuerpos reales, la marca más famosa de lencería sigue apostando por cuerpos “perfectos” y extremadamente delgados.
En esta oportunidad, lo que han hecho, directamente, es borrar una parte de la nalga izquierda de la modelo que posa sexy y de espaldas luciendo un culotte verde petróleo. ¿Error del editor fotógráfico? ¿Exceso de retoque buscando un cuerpo “perfecto” e irreal? Cri cri.. Nunca llegó una explicación.
“En contra de lo que se propaga en las pasarelas del mundo, la marca más famosa de lencería sigue apostando por cuerpos ‘perfectos’ y extremadamente delgados”
La foto fue posteada en el Facebook de la firma e inmediatamente generó la furia de muchas usuarias que llamaron a no comprarles más productos con el hashtag “#NotBuyingIt”.
Como Victoria´s Secret no sacó la imagen de la Web frente a las críticas y sólo ofrecieron pasar la queja “a quien correspondiera”, fueron los mismos usuarios los que se encargaron de “photoshopearla” al revés y agregarle a la modelo el glúteo que había perdido en el retoque.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad