La popular cervecera azteca “Corona” respondió al programa “Make America Great Again” de Donald Trump, con un comercial que resalta los valores de América en su conjunto, y en el que llama a evitar divisiones entre sus habitantes.
En el comercial que, a las pocas horas se volvió viral, el Grupo Modelo dueño de la cerveza Corona, una de las cinco más vendidas del mundo, utilizó el eslogan del presidente de los EEUU, Donald Trump, “Make America Great Again”, para lanzar una campaña publicitaria en la que resalta los valores de todos los países del continente, su cultura y las distintas nacionalidades que conviven en la región.
“América somos todos”, le responde la empresa cervecera al mandatario y recalca:
“América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad