Fue una sorpresa que nadie esperaba, porque no son cosas que Lionel Messi suela confesar. A pocas horas de clasificar a octavos de final, el futbolista reveló el secreto que podría haber contribuido a que el combinado argentino venciera a Nigeria.
El periodista argentino Rama Pantorotto contó que Messi había tenido una cábala que podría haber ayudado a que Argentina venciera 1-2 a Nigeria y clasificara a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018: Lionel Messi jugó con un talismán en su pierna izquierda.
Podés leer: Mundial: cómo evitar que la ansiedad nos gane
Días atrás, Rama le dio al delantero argentino una cinta roja como regalo de su madre, que es astróloga. Cuando terminó el encuentro y le preguntó sobre ese presunto amuleto, Messi se bajó la media izquierda y mostró que estaba atada a su tobillo.
Tras terminar de entrevistar al futbolista, Pantorotto se dirigió a la cámara para hablar a su madre y destacar el hecho. Posteriormente, divulgo el video que recogió la escena a través de su cuenta de Twitter.
Mi querida mamma @mariakosmica le mandó de regalo a @leomessi una cinta roja (contra la lechuza) y el maestro se la ató en su tobillo izquierdo. Lloro, no puede ser tan crack!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #messi #leomessi #worldcup #copadelmundo #russia #rusia pic.twitter.com/zWBMsQ6xpU
— Rama Pantorotto (@ramapantorotto) 27 de junio de 2018