Conocé el interior del motorhome más lujoso del mundo

El motorhome o autocarvana más lujoso del mundo ya recorre las rutas de los  lugares más excéntricos del mundo. En Dubai, por ejemplo, ya tiene varios propietarios, que pagaron por ella alrededor de 3,5 millones de dólares, según los accesorios y “decoraciones” que sume cada unidad.

eleMMent Palazzo

Se llama eleMMent Palazzo y es sumamente espacioso. Tiene una master suite, tecnología y confort de última generación, bar y hasta terraza.

Prevost-interior-image

Lo describen como un verdadero palacio sobre ruedas. Fabricado por la compañía austríaca Marchi Mobile, el gigantesco eleMMent Palazzo está enchapado en oro y hasta incluye chimenea y calefacción por loza radiante.

maxresdefault

Con su extravagante dormitorio, baño de tamaño completo, su sala de estar, y la terraza en el techo, el eleMMent Palazzo podría ser un sustituto serio de cualquiera de sus mansiones.

elemment-palazzo-06

“El vehículo ha sido un éxito entre los mega ricos jeques árabes del petróleo …e incluso el lujoso motorhome con lo último en tecnología, cuenta con un sistema de autolavado para después de haber rodado todo un día a través del enorme desierto del Medio Oriente”, informó el Daily Mail.

elemment-viva-2012-5

¿Fascinado? ¿Deslumbrado? Mirá el video y empezá a ahorrar.

Initialize ads


 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo