En el sur de Alemania, a unos 15 kilometros de Stuttgart, se encuentra la ciudad deLeonberg. Ahora bien, aunque no encuentren la relación entre este dato y las motos hay algo que los vincula.
Leonberg es el hogar del encuentro anual Glemseck 101, una celebración de petrolheads y motocicletas personalizadas, que incluye algunos de los más interesantes diseños únicos y exclusivos de todo el mundo. Tal es el caso con esta moto steampunk Jawa de 350cc, obviamente un vehículo único que sin duda tendrá una larga cola de proveedores de equipos personalizados esperan para verla en el evento de este año.
Con sede en Berlín, Urban Motors planea colocar este extraño vehículo de dos ruedas en la competición de sprint Essenza, probablemente enfrentadose a varios BMW y Triumphs fuertemente equipados. Por suerte para el Jawa, hay una categoría para equipos de diseño además de la de máxima velocidad.
En la construcción de este diseño, Urban Motors primero despojó idealmente a una moto de todo lo que la define, excepto por el motor, antes de construir un chasis básicamente de acero totalmente nuevo. De hecho, todos los aspectos de este elegante vehículo están hechos a medida por lo que es aún más impresionante.
Se asienta encima de dos delgadas llantas de aleación de 23 pulgadas de SM Pro, cuenta con un carburador Jikov, un par de tubos de escape cortos, y pesa un poco menos de 90 kilos. Las empuñaduras también están envueltas en cuero y las horquillas y el basculante fueron pintados de oro mate. Y aunque ciertamente no va a romper todos los registros de velocidad, podemos apostar, sin embargo, que esta pequeña moto steampunk será una verdadera sensación.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad