Slingshot: la perfecta combinación entre el espirítu de una moto y el poder de un auto

Hace dos años Polaris celebró sus 60 años de innovación mediante el lanzamiento de la muy esperada Polaris “Slingshot”, un imponente roadster de tres ruedas que representó para ellos “el futuro de la conducción en carretera”. La particularidad de este sofisticado triciclo es que sus ruedas están invertidas respecto a lo conocido habitualmente, es decir que lleva dos de ellas adelante y la tercera va atrás.

“Slingshot fue diseñado para generar euforia “, dijo Mike Jonikas, vicepresidente de la empresa en aquel momento. “En primer lugar es la euforia que se puede ver, oír y sentir mientras se viaja en Slingshot. En segundo lugar está la emoción que se siente cuando la gente da vuelta la cabeza para mirar a un estilo único y exótico, el que estamos conduciendo nosotros”.

Ahora Polaris ha ampliado el atractivo de su roadster de tres ruedas repleto de adrenalina en Europa, con la presentación en sociedad de nuevos modelos con exclusivos diseños de color y dos modelos de edición limitada.

slimshot polaris 3

Después de su aparición en Europa a finales de 2015, este particular “triciclo invertido” se ha labrado su propio nicho entre los entusiastas.

Independientemente de la especificación elegida o del nivel de equipamiento, mantiene intactas sus características estándar: una amplia postura baja, permitiendo a los conductores sentir la ruta bajo su asiento; una cabina al aire libre con 360 grados de visión y la posibilidad de tener una experiencia de conducción compartida, dando al conductor y al pasajero “un disparo en primera fila de adrenalina” según describen en su sitio web.

slimshot polaris 6

 

También mantiene la optimizada distribución del peso, los neumáticos de perfil bajo para máximo agarre en las curvas y un diseño ligero para obtener una aceleración de gran alcance.

slimshot polaris 2

slimshot polaris 4

slimshot polaris 5

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!