¿Adónde dejé el auto? Google Maps ayuda a recordar el lugar en el que estacionamos

Casi como una deja vú universal, en cualquier lugar del planeta la situación parece casi calcada. Hombres y mujeres recorriendo enormes playas de estacinamiento, subiedo bajando escaleras, revisando patentes de vehículos mientras se preguntan. ¿Dónde dejé estacionado el auto? Todos estos inconvenientes van a quedar en el olvido en cuanto se comience a usar la nueva actualización beta de Google Maps.

El servicio de cartografía digital de Google ha sumado una nueva propuesta que acerca una solución efectiva para el gran número de personas que jamás recuerdan en dónde dejaron estacionado su auto.

Disponible en la versión de pruebas de Android (la versión beta 9.49 en inglés), el sistema es activado por el usuario una vez que deja su coche.

Una gran P (por parking, estacionamiento en inglés) quedará registrada en la pantalla de Google Maps al iniciar a función luego de dejar el auto estacionado. Si el lugar tiene parquímetro, el usuario recibirá una serie de alertas con el tiempo que aún le queda hasta que se venza el tiempo. Cuando se quiera regresar al vehículo, bastará con seguir la ruta hasta la ‘P’ para localizarlo sin ningún problema.

Otro gran aporte del servicio es la opción de agregarle fotografías y notas manualmente, algo especialmente importante ya que podremos registrar algún dato relevantecomo por ejemplo el número de estacionamiento si estamos en un gran centro comercial.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!