Aston Martin salió al ruedo mostrando el nuevo diseño conceptual, totalmente eléctrico, de su berlina deportiva de cuatro puertas “Rapide S” en un evento público realizado en las afueras de Londres.
El nuevo “Rapide S” se ha desarrollado en colaboración con los equipos de ingenieros de la escudería Williams de Fórmua 1, en sus instalaciones de Arboleda, Oxfordshire. Durante el evento de presentación en sociedad, Aston martin y el grupo de inversionistas chino China Equity anunciaron un acuerdo para explorar el desarrollo en serie de este “Rapide S” para salir a competir al mercado.
Si tiene éxito, el coche deportivo de lujo se construiría en el Reino Unido, y podría ser llevado al mercado en aproximadamente dos años.
“Vemos vehículos eléctricos de lujo como parte intrínseca de nuestra cartera de productos en un futuro inmediato y damos la bienvenida a China Equity a la siguiente fase de estudio para el desarrollo del proyecto”, anunció el CEO de Aston Martin, Dr Andy Palmer. El “Rapide S” demuestra tangiblemente la capacidad y la ambición de Aston Martin de desarrollar autos deportivos con las nuevas tecnologías de “emisión cero”.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad