Basta de planchar: conocé Effie, la primera máquina automática de planchado para el hogar

¿Harto de planchar? También lo están Rohan y Trevor, creadores de Hello Effie. La nueva “plancha” Effie es la primera máquina de planchado automatizada doméstica del mundo. El diseño funciona como plancha, vapor y secado.

La plancha “Effie’ puede planchar tu ropa contactándo y presionando los pliegues, emulando el proceso de planchado con vapor. “Steam Effie” vaporiza las prendas más delicadas sin tocarlas, lo que permite que las arrugas simplemente desaparezcan. Finalmente, “Dry Effie” seca la ropa con más delicadeza que una secadora industrial moviendo aire caliente sobre ellas, dejándola sin daños.

“Effie” puede tomar hasta 12 artículos a la vez: simplemente basta con colgar todas las prendas en el riel expuesto, y después de hacer clic en “GO”, uno puede relajarse mientras cada artículo se procesa por separado sin tener que dividir las cargas o separar los colores.

Simplemente tomalos directamente de la lavadora y dejalos secar y planchar. Las prendas se tratan con un sistema de prensado pendiente de patente que se pone en contacto con la ropa para eliminar las arrugas. Utiliza una combinación perfecta de calor y vapor para garantizar que no se queme ni dañe la ropa, pero que aún así no se arruga y queda lista para usar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!