Coolbox: La caja de herramientas del siglo XXI

Ya sea por el fetichismo que nos tienta a admirar la belleza ordenada de las herramientas o porque realmente necesitamos contar con todo lo que la caja puede traer, lo cierto es que el botiquín de herramientas es una de esas cosas que siempre conviene tener.

Puede pasar mucho tiempo archivada en un rincón de la casa o puede ser que le demos un uso constante, pero siempre es bueno contar con una caja de herramientas con sus respectivos martillos, alicates, destornilladores, llaves inglesas y huinchas de medir, al menos.

Coolbox-02_opt

Pero a no ser que uno sea realmente un conocedor avezado en el arte de las reparaciones caseras o que su hobby requiera el uso de este tipo de implementos, la duda que aparece es medianamente parecida en cada caso: ¿Cuál es la caja que debería tener y cales son las herramientas que esta debería poseer?

Hoy Buena Vibra te presenta a CoolBox, la caja de herramientas que podría ser la respuesta a esa búsqueda. CoolBox, es un botiquín de trabajo con un par de características que buscan incentivar la idea del “hágalo usted mismo” y colaborar con aqueellos inexpertos que se lanzan a tratar de solucionar un problema hogareño o que inician una nueva actividad convencidos que podrán con todos los pormenores de la misma.

coolbox-4_opt

Coolbox trae las herramientas típicas, pero también agrega elementos actualizados propios de nuestras realidades hiperconectadas:

En su sitio web, los creadores de esta caja afirman que “CoolBox le da el almacenamiento que necesita, pero con características y funciones añadidas que hacen todos sus proyectos más fáciles, más seguros y más divertidos.”

Entre las diferencias con respecto a otras cajas y las novedades que la caracterizan se pueden destacar:

Puertos USB para cargar smartphones
Un par de parlantes incorporados con conexión Bluetooth
Una conexión auxiliar para enchufar dispositivos
Un reloj digital
Espacio para instalar y portar una tablet
Un juego de luces LED para trabajar en la oscuridad
Un pizarrón blanco para anotar medidas e instrucciones
Tapa imantada para no perder los tornillos
Un alargue de corriente
Batería interna
Ruedas para transportarla sin necesidad de cargarla.

Los componentes electrónicos de la CoolBox son resistentes al agua, por lo que se puede llevar la caja bajo la lluvia o tenerla a mano a pesar de correr el riesgo de que algo la salpique.

La caja está dividida en dos compartimentos, uno de los cuales viene preparado especialmente para llevar un par de cervezas bien heladas.

Y por supuesto, un destapador de botellas

coolbox-toolbox-3_opt

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!