El cine fue, es y será un espacio de culto, y un escenario testigo de recuerdos inolvidables: una primera cita, una salida de amigos, una película que trepó sin escala al corazón, un viaje hacia lugares impensados… La pantalla grande es uno de los grandes entretenimientos de la modernidad y la nuevas tecnologías han llevado la experiencia a emociones insospechadas, con realizaciones especialmente pensadas para su wide screen y sonido sound round. Pero todos sabemos que a veces, por cuestiones de agenda, por horarios o por presupuesto, este excelente plan se restringe a unos pocos días por año. Por eso es genial cuando asoman propuestas que llevan el cine a tu casa.
Es que los contenidos consumidos en la comodidad del hogar van encontrando su espacio poco a poco. Series, películas, documentales, cortos y muchos otros formatos nutren hoy los momentos de ocio y esparcimiento de las personas y se disfrutan en dispositivos y escenarios nuevos.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los contenidos On demand, hoy podés disfrutar del fantástico entretenimiento del cine en tu casa
Los dispositivos móviles ganan cada vez mayor protagonismo en esta escena y todo puede ser más perfecto con las distintas recomendaciones que te puede dar tu plataforma amiga: lo más visto, lo más popular, los mejores puntuados.
Compartimos algunos tips para que no tengas que salir de casa para poder ver una peli con calidad cine con las comodidades de tu hogar dulce hogar. Puede ser en el living o en el dormitorio, con amigos o desde la cama un día lluvioso, con una buena comida casera o unos ricos mates. Todo gracias al ecosistema modular del nuevo Moto Z. En este caso, el Moto Mod Insta-Share Projector.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad