Full Stack Tech: aprender, compartir y asomarse al futuro en Buenos Aires

El martes 8 de noviembre, en el barrio de La Boca, se desarrollará esta prestigiosa conferencia latinoamericana. Se puede seguir online.

Innovación, futuro, motivación, inspiración. Mentes que se abren, voluntades que se agitan, ganas que se encienden. Todo eso pasará en Full Stack Tech el martes 8 de noviembre en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca. Para rematar un año en el que la tecnología y todo su potencial pisaron fuerte en Buenos Aires, llega a la ciudad esta prestigiosa conferencia internacional que reunirá a una decena de referentes de distintos países, que compartirán en las charlas su experiencia, sus mejores prácticas, las ideas emergentes que están dando que hablar al mundo y que cambiarán la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos en los próximos años.

El objetivo de Full Stack Tech, una conferencia nacida en Latinoamérica, es mostrar el potencial de las nuevas tecnologías en los diferentes stacks del proceso de desarrollo. En ese marco, reúne a los profesionales idóneos en diferentes tecnologías y disciplinas y los convoca a compartir sus conocimientos, para colaborar y socializar de manera responsable y profesional las experiencias en importantes ciudades de América Latina.

Full Stack Tech apunta a llegar a la mayor cantidad de profesionales posible. Es una conferencia accesible y abierta para quienes quieren aprender y reforzar sus conocimientos

Este año, con sede en Buenos Aires, Full Stack Tech intentará ampliar el alcance de esta democratización del conocimiento que persigue la conferencia. Los speakers de diferentes partes del mundo, todos referentes en sus áreas de dominio, compartirán y debatirán ideas y tendencias, con la idea de disparar conversaciones productivas en los distintos workshops que se desarrollarán a lo largo del evento.

Algunos de los conferencistas son: Benjamin de Cock, de Bélgica, User interface Design de Stripe; Juan Manuel Serruya, Engineering Manager de Spotify Mobile; Alejandro Crosa, que es parte del Staff Software Engineering de Twitter; Nacho Bassino, Product Manager de Despegar.com; Fernando Scasserra, Sr. Engineering Manager de Mercadolibre; Eduardo Mangarelli, Director of Technology and Innovation de Microsoft Latam; Evangelina Ferreira, desarrolladora Front-end, docente en la Universidad Tecnológica Nacional; entre otros.

“Estamos orgullosos de impulsar iniciativas tan importantes para la industria, que representan una excelente oportunidad para aprender y relacionarse, pero principalmente que ayudan a democratizar el acceso a la información tecnológica”, afirmó Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre, sponsor de la conferencia.

El costo de la entrada es 350 pesos, es incluye el acceso a las charlas y workshops, desayuno, almuerzo y acceso a la after party. Lo recaudado será donado en su totalidad al programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Aprende Programando”, con el propósito de estimular los conocimientos sobre tecnología y programación en la juventud.

También se puede seguir el evento en vivo haciendo el 08/11 desde las 09:30 horas en el sitio web de la conferencia.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!