La bicicleta se impone como medio de transporte saludable en muchas ciudades del mundo y cada vez son más los accesorios pensados para sus usuarios, tanto en lo que tiene que ver con la comodidad, la monitorización y la seguridad. En este caso, el mundo del ciclismo celebra un nuevo gadget pensado para evitar que te roben la bici.
Se llama Pedal Lock y es un sistema de candado con alarma, con el dato curioso de que es el pedal de la bicicleta el que incorpora estas funciones.
Lo interesante es que permite al ciclista no tener que cargar un candado o sistema antirrobo, sino que el propio pedal cumple dicha función. El mismo cuenta con un cable de acero de longitud regulable, para que se pueda emplear para fijar la bicicleta adonde sea necesario.
Al introducir la combinación, el candado queda asegurado, emitiendo una potente alarma en caso de que alguien intente manipularlo.
Pedal Lock se puede conseguir aportando 40 dólares al proyecto.
Más información en Kickstarter
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad