En los once años de vida que tiene Facebook, infinitas veces se han creado y compartido contenidos e infinitas veces se han sumado “likes” a posteos de lo más diversos. Pero más de una vez, todos los que usamos Facebook hemos sentido una cierta contradicción entre valorar enterarnos de algo y ponerle “me gusta” al tema.
Es lo que ocurre cuando alguien comparte una noticia que cuenta una situación humanitaria injusta, por ejemplo. Si le das “Me Gusta”, no queda claro si te gusta que la situación sea así, o que, empáticamente, estás de acuerdo con que lo que se denuncia es injusto. Para esas situaciones, por demás de frecuentes, hemos soñado más de una vez con un botón de “No Me Gusta”.
Pues bien: Marc Zuckerberg, en un evento en la sede de su empresa, afirmó que tras años de escuchar peticiones de ese botón, va a ser incluido por fin en la red social por excelencia.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad