Muere atropellado por un tren por jugar al Pokémon Go

El sábado en Grand Bourg, conurbano bonaerense, un adolescente jugando al Pokemon Go, se distrajo y fue arrollado por un tren

Un joven de 19 años murió al ser atropellado por un tren mientras jugaba Pokémon Go, en Grand Bourg, zona del Conurbano bonaerense, en la Argentina.

Sucedió en la estación del partido de Malvinas Argentinas y es el primer incidente fatal desde la llegada del juego al país.

Testigos afirmaron que cruzó las vías distraído, mientras jugaba con la aplicación de en el celular, y fue arrollado por una formación ferroviaria, por lo que perdió la vida en el acto.

pokemon-go-espana-kV8E--620x349@abc

Otras personas que se encontraban en la estación, advirtieron lo que estaba por suceder y empezaron a gritarle, pero el muchacho iba tan concentrado, que no escuchó ni los gritos, ni el insistente sonido de la bocina del tren.

El gobierno nacional, a través de Presidencia de la Nación, lanzó una campaña por redes sociales para evitar accidentes callejeros. En las redes sociales, la Casa Rosada twitea con el hashtag #PokemonGoArg

“Prestá atención. Evitá accidentes”

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales advierte a los padres que tomen los recaudos correspondientes para el cuidado de la privacidad de niños, niñas y adolescentes.

pokemon_espia_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!