Puede ser una solución para algunos pero una pesadilla para otros. La red Whatsapp comenzó con la actualización gradual en la opción “enviar mensaje de audio”, cuya aplicación hasta el presente se realiza manteniendo apretado el icono del micrófono y luego se suelta al terminar de grabar.
Para quienes hacen uso de esta opción podrán disponer de una forma más sencilla de hacerlo: ahora es posible enviar audios de hasta 15 minutos desde el menú que permite compartir archivos.
Usarlo es muy sencillo. Hay que tocar el icono del clip, elegir Audio y luego Grabar con Whatsapp. Esto activa un grabador; hay que tocar el botón correspondiente (Grabar) y luego es posible hablar durante 15 minutos seguidos sin tener que tener el teléfono en la mano. Una bvez concluido el mensaje grabado, cuando ya no queda nada más por decir, se presiona enviar y asunto concluido. O al menos hasta que llegue la respuesta.
Esta actualización suma otro beneficio: permite que, mientras el usuario graba un mensaje de voz, pueda salir de la aplicación, abrir otra, y luego regresar para enviar el audio.
Sólo está disponible en Android por ahora, y para los dispositivos que cuentan con la versión Beta 2.17.290. de WhatsApp.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad