Un teléfono que reemplaza a todos los dispositivos de la casa

Los teléfonos inteligentes se han vuelto incuestionablemente móviles al disponer de conexión real casi en todas partes, lo que ha hecho que el teléfono fijo clásico se haya quedado atrasado. La Start-up de tecnología “Insensi” ha presentado recientemente “Lia” un teléfono familiar que ofrece una forma segura y sencilla para que todos los miembros de la familia se conecten a través de la voz, de videos o mensajes.

“Incluso contando con múltiples teléfonos inteligentes y tabletas, las familias todavía tienen dificultades para asegurar que los más jóvenes y los más antiguos miembros de la familia hablen regularmente, y mucho menos a través de un vídeo o compartiendo imágenes” dijo Ilan Abehassera, fundador y CEO de Insensi. “Luchamos con esto en nuestra casa. Nuestros hijos eran demasiado jóvenes para tener acceso no supervisado a un smartphone, y sus abuelos estaban simplemente lejos de la tecnología. Es por eso que hemos creado “Lia”, para tratar de conseguir que las conexiones cotidianas se realicen sin esfuerzo, sin importar la edad, la ubicación o el conocimiento sobre tecnología ‘.

El equipo de proyecto de Insensi diseño un teléfono minimalista y prefirieron abandonar el teclado numérico tradicional y usar en cambio una pantalla táctil de ocho pulgadas que se puede ubicar en la sala de estar, cocina o cualquier otro lugar central en la casa. Se conecta a través de wifi, y puede reemplazar el teléfono fijo. Quienes tengan teléfonos inteligentes en el hogar también puede sincronizarlo con “Lia” para redirigir todas las llamadas telefónicas entrantes. Sin aplicaciones de distracción como un navegador de Internet, el Insensi “Lia” puede programarse para el uso de los más chicos y regularles el acceso a juegos, sitios de vídeo o contenido de Internet.

El dispositivo se enciende automáticamente mediante un sensor IR y se conecta con un simple toque en la foto de la persona que va a iniciar sesión para realizar una videollamada, enviar fotos o incluso realizar dibujos en la pantalla táctil. Insensi también creó una aplicación apta para iOS y Android para que los usuarios con teléfonos inteligentes y tabletas puedan conectarse a la plataforma “Lia”. Esto permite a los padres que viajan hacer llamadas de voz y vídeo o enviar mensajes a través de la aplicación cuando están en la ruta.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!