A partir del 22 de agosto, cada cuenta de Netflix podrá usarse para ver contenido desde una sola vivienda. Dentro de esa casa, podrás seguir disfrutando de series y películas en cualquiera de los dispositivos. ¿Qué pasa con el uso compartido de Netflix con los hijos o amigos que viven en otra casa?
Uso compartido de Netflix
A partir del 22 de agosto de 2022, para poder usar tu cuenta de Netflix en otras casas, Netflix te consultará si querés agregar una casa por un cargo adicional al mes. No agregarán automáticamente una casa sin preguntar.
Si tu cuenta se usa en más de una casa, tendrás diferentes posibilidades:
- Agregar una casa extra. Por un costo adicional de $ 219 al mes (sin impuestos incluidos), podrás disfrutar Netflix desde otra casa. (Podés agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico).
- Ver Netflix mientras viajás. Podés disfrutar de tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop mientras viajás. Podrás ver Netflix en una TV fuera de tu hogar durante hasta 2 semanas, siempre y cuando tu cuenta no se haya usado previamente en dicha ubicación. Esto se permite una vez por ubicación, por año.
- Administrar tus casas. También podés controlar dónde se está utilizando tu cuenta desde la página «Administrar casas» de tu cuenta en la web. Podrás revisar qué TV o dispositivo conectado a la TV está usando tu cuenta por ubicación y cerrar la sesión en una ubicación.Al cerrar la sesión en una ubicación, también se cerrará la sesión de tu cuenta en todas las TV o los dispositivos conectados a la TV asociados con esa ubicación, y cualquier persona podrá volver a iniciar sesión si tiene tu contraseña.
Si compraste acceso para casas extras como parte de tu plan, podrás dejar de pagar para esas casas extras en cualquier momento.
Cómo Netflix detecta las casas
Usan información como direcciones IP, Id. de dispositivo y actividad de la cuenta.
Si estás usando un dispositivo dentro de un casa incluida y sigue apareciendo un mensaje que indica que tu cuenta está en uso en demasiadas casas, podrás hacer lo siguiente:
- Asegurarte que el dispositivo esté conectado a la misma conexión a internet que los otros dispositivos de la casa.
- Asegurarte que el dispositivo no esté conectado a una VPN, un proxy u otro servicio de desbloqueo.