Es uno de los videos de perros más vistos de la web. El protagonista es Strykler, que se ha ganado el título de cinéfilo perdido. Según su dueño, no sólo puede pasarse horas mirando películas en la tele sino que hasta tiene una película favorita, que lo enloquece de excitación.
El filme favorito de Stryker es Bolt, la película de animación de Walt Diseny protagonizada por un canino con superpoderes. El video, filmado por su dueño, muestra la tensión con la que el pastor alemán vive la primera escena de la película en la que el protagonista se encuentra en una alocada persecución en medio de una ciudad.
Su amo asgura que Strykler es capaz de comprender lo que está pasando en la pantalla o, por lo menos, apreciar que Bolt es un perro, ya que cuando aparece en plano queda patente su nerviosismo. Está tan metido dentro de la trama de la película que tiene que jugar con sus juguetes para contener la emoción. Ternura total.
En el vídeo, también aparece la hermana pequeña de Stryker que no entiende nada de lo que está pasando y observa asombrada la reacción del perro intentando atravesar la pantalla.
El vídeo fue subido en Youtube el 2008 pero no ha sido hasta el momento que se ha convertido en uno de los vídeos virales de animales más conocidos de Internet. Cuenta ya con más de medio millón de reproducciones y más de tres mil me gustas.