Horóscopo semanal: predicciones del 5 al 11 de agosto para todos los signos

Júpiter retoma su marcha directa en Sagitario mientras Urano comienza a retrogradar en Tauro. Algunos temas se pondrán en marcha y el deseo estará en primer plano, por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Horóscopo para Aries

Su planeta regente, Marte, sigue en el creativo Leo. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez y sensibilidad, también de mayor discernimiento, y esto las ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo en los vínculos. En el amor la mejor estrategia es decir qué les pasa, sin tantos rodeos, estrategias o suposiciones. El otro puede aceptar su intensidad mientras no la oculten o tomen represalias. Su fuerza es un talento, si la usan para crear. ¡Avanti!

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, hará un aspecto favorable y armónico con Júpiter. Se encuentra aún en el fogoso Leo y les propone aplicar los conocimientos teóricos o las ideas que fueron sumando durante todo este tramo del año. Si siguen dando vueltas o postergando, se les esfumarán estos meses sin haber dado algunos pasos importantes, no importa cuántos, ni cuan perfectos sean, pero avancen en aquello deseado y ansiado para su evolución. Vamos, que el Universo les da protección y asistencia.

Podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Géminis

Mercurio, el regente de Géminis, ya ha recuperado su fase directa y se prepara para ingresar a Leo, saliendo de las aguas cancerianas que aún pueden sentirse viscosas o densas emocionalmente hablando. Buena energía para escribir o expresar verbalmente, o simplemente charlar en profundidad algún tema que está haciéndoles daño o acechando su mente y generando postergaciones y angustias. Por otro lado, el talento a desarrollar será el foco, decidir y ponerlo en palabras será una gran conquista.

Horóscopo para Cáncer

Mercurio se prepara para dejar su signo, y se empieza a liberar más energía de fuego, de acción. Quedarse estancadas en algunas emociones que van y vienen las pueden demorar o finalmente angustiar más. Sí, deben seguir procesando, hablando y sanando, pero es hora de alguna estrategia para comenzar a darle forma a un proyecto o algún estudio nuevo que tienen en el tintero. Su energía de servicio les pide seguir adelante formándose en temas que les gusten y que les hagan bien. Elijan y sólo… ¡háganlo!

Horóscopo para Leo

Sigue habiendo mucha actividad en su signo. El Sol, Marte y Venus están allí, y se acerca la entrada de Mercurio también (el día domingo). El fuego sirve para actuar y para arrancar, pero también, -si no sucede lo que ustedes quieren-, el fuego genera mucha ansiedad y puede acarrear enojos o iras explosivas. Eviten luchas de poder o de ego, eviten imponer sus creencias o forzar cosas. Lo mejor para tener en cuenta es que ésta es la etapa más creativa de del año, no la posterguen dando vueltas. Definan y luego, sobre la marcha, van haciendo cambios. El Sol en trígono con Júpiter les da buena estrella.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, pasa este fin de semana a Leo y se ilumina la mente, se ilumina la psiquis y seguramente estarán cayendo muchas fichas y sobrevendrán muchos “darse cuenta” que les ayudarán profundamente a superar algunos temas que vienen trabajando en terapia o en algún espacio que se vienen brindando. Buena etapa para plasmar sus experiencias de sanación en la escritura o comenzar estudios que estén asociados a la sanación. Si hubiera mucho ruido mental, mediten.

horoscopo de junio

Leé más: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Libra

Comienza la semana con la luna transitando por su signo y Venus, su regente, armando un aspecto armónico con Júpiter. Buenos tiempos para dedicarse a cuidar la piel, el cuerpo, desde un lugar de disfrute y placer, y también para replantearse temas de pareja. Si no hubiera y tienen deseos, tómense el tiempo para meditar en qué incoherencias internas se reflejan afuera en relaciones esporádicas, y si hubiera pareja, buen momento del año para un viaje juntos, lejos de la familia, para reconectar.

Horóscopo para Escorpio

La luna pasa por su signo esta semana. Buen momento para soltar lo que ya no debe caminar a su lado, ya sean vínculos, situaciones, trabajos, sentimientos. Soltar cargas las dejará más livianas para poder hacer espacio para que lo nuevo pueda entrar. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón. Es una semana con energía disponible para recuperarse en la naturaleza y salir, tomar aire nuevo y renovarse, salgan al sol y decidan qué quieren para el resto del año.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, inicia su movimiento directo esta semana, mientras arma aspectos armónicos con el Sol y con Venus. Se suma la luna creciendo en su signo. Linda energía para sacar ese ticket de avión, o para planificar una escapada y renovar energías al aire libre. Salir de la rutina seguramente las va a empoderar. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas.

También podés leer: Horóscopo de agosto: predicciones en tiempos de Leo

Horóscopo para Capricornio

La luna pasará por su signo esta semana. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salgan de viejas estructuras y sean más creativas en el día a día. Deben tomarse el tiempo para comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, este será su trabajo esta semana. Estar atentas y compasivas (dejando atrás la culpa y la distracción) es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido.

Horóscopo para Acuario

Urano, el regente de Acuario, se prepara para iniciar su movimiento retrógrado y el planteo será bucear en sus profundidades para revisar por qué interrumpen procesos, cuál es el nudo atrás de ciertas intermitencias, desconexiones, o falsos comienzos que luego no concluyen. Tal vez el miedo a terminar sea el miedo a nuevas responsabilidades, o simplemente el miedo al éxito. Conectar con las emociones no les es fácil, por eso apretar el botón de pausa a veces pareciera resolver, pero esta pseudo-solución no las ayuda a llegar más hondo. Pidan ayuda y vayan al corazón de los nudos.

Horóscopo para Piscis

Es una buena semana para atreverse a tomar esas decisiones y hacer esos cambios postergados pero deseados fervientemente. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino. Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas, hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de angustias que vienen de haber estado lo suficiente en actitud servicial pero postergándose ustedes mismas y no pudiendo disfrutar de nada. Reafirmen su autoestima, aprovechen esta energía leonina que hay en el aire para hacer centro en ustedes mismas.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!