Curiosidades

Citroën recupera el espíritu de los años 60 con el nuevo Mehari

COMPARTIR

No podía ser de otro modo: Ibiza fue el entorno escogido por Citroën para presentar la última de sus creaciones, inspirada en cierta manera en el espíritu libre y alegre que se asocia a la fantástica isla mediterránea.

Porque, según los directivos de la empresa, ese es el objetivo de la marca: recuperar con este vehículo el espíritu de los años sesenta, presente durante la primera generación del Mehari, creado en 1968.

Se fabricarán solo 1.000 unidades para España, Francia y otros siete países europeos. Su motor desarrolla 67 CV y casi alcanza los 100 km/h

El nuevo coche es un eléctrico de cuatro plazas y 200 kilómetros de autonomía. No genera ruido ni emisiones y recuerda en su diseño y concepción al coche original. Tanto por sus colores (naranja, amarillo, beige y verde), como por sus líneas cuadradas y sencillas, sus puertas y ventanas desmontables, y fabricado en un material que permite su limpieza interior y exterior “a golpe de manguera”.

También se puede elegir el color del techo de lona y de los asientos: hay 6 posibles combinaciones. Tiene conexión Bluetooth para el teléfono o tableta, y poco más. En Francia se venderá por unos 25.000 euros.

 

 Seguí leyendo

“Revival”: El regreso de la histórica furgoneta de Volkswagen

Conocé el interior del motorhome más lujoso del mundo

Los autos más impactantes del Auto Show Detroit 2016

Lanzan un Tesla para niños: cuesta 499 dólares y se compra on line

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad