CATEGORIAS: Curiosidades

Netflix busca fotógrafos para viajar por Europa: U$2000 la semana

COMPARTIR

Netflix, el famoso portal web para ver películas y series por internet, ha lanzado una convocatoria de empleo donde busca fotógrafos para recorrer Europa con un salario de 2.000 dólares por semana.

A medio camino entre un concurso y un trabajo, Netflix está buscando personas que quieran recorrer Europa tomando imágenes de los diferentes destinos. Esta oportunidad va a expirar en pocos días por lo que recomendamos ponerte las pilas si estás interesado. Un trabajo así no se ve todos los días. [Curso de fotografía profesional]

Para quién no conozca a la compañía, Netflix es una empresa que ofrece servicios para ver películas, series, programas de televisión por internet. Además, ofrece diferentes opciones de visualización como por ejemplo elegir subtítulos o doblajes entre otras opciones. Una televisión a la carta donde tu eliges qué ver. Si quieres conocer más sobre la compañía y los puesto de empleo que ofrece, puedes acceder a este artículo donde hablábamos sobre cómo trabajar en Netflix.

Ahora bien, si te gusta la fotografía y estás interesado en recorrer Europa, Netflix está buscando 6 fotógrafos que trabajarán durante 14 días del mes de abril recorriendo Europa buscando las ubicaciones de las mejores series, películas y demás.

Netflix ofrece un salario de 2.000 dólares a la semana para llevar a cabo este viaje.

Si estás interesado en esta propuesta y quieres saber cómo participar, accede a la web de Grammasters de Netflix.

 

Seguí leyendo

Ofrecen 3 meses de vacaciones y 30.000 euros por mes, pero nadie quiere el trabajo

¿Querés cambiar de trabajo? China contrata gente para abrazar pandas

 

Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:

Politica de Privacidad