Una empresa ofrece a sus empleados “días libres por resaca”

Los empleados no tienen ni siquiera que llamar al jefe, ya que basta con que envíen los emojis de música, cerveza y caras enfermas a través de WhatsApp para que el jefe comprenda que le está reclamando días libres por resaca

Una empresa londinense del sector musical ofrece a sus asalariados días de descanso por “resaca”, para ayudarlos a disfrutar de la vida nocturna y recuperarse con calma el día después de la fiesta.

Los directivos Dice, empresa que funciona como una aplicación que vende entradas a eventos musicales, han informado a sus empleados que, a partir de ahora, podrán tomarse un día de descanso en caso de que hayan acudido a algún concierto de los que venden entradas y no se encuentren en condiciones para ir a trabajar al día siguiente.

“Nuestros empleados ya no tendrán necesidad de hacer creer que atraparon un virus o aparentar que están enfermos y podrán simplemente decir a su jefe lo que tienen realmente”, confirman los propietarios de Dice, firma con sede en el barrio de Shoreditch en Londres, Inglaterra.

Phil Hutcheon, fundador y patrón de Dice, lo explica de modo muy sencillo: “Todo nuestro equipo lleva la música en la sangre y algunos de sus principales contratos musicales son firmados después de un concierto. Les tenemos confianza y queremos que todo el mundo pueda decir francamente que ha disfrutado de un concierto nocturno. No es necesario simular una enfermedad”, indicó en un comunicado.

Los empleados no tienen ni siquiera que llamar al jefe, ya que basta con que envíen los emojis de música, cerveza y caras enfermas a través de WhatsApp para que el jefe comprenda que le está reclamando días libres por resaca. Se pueden tomar hasta cuatro días por año por esta razón.

La empresa quiere también incitar a sus empleados a que se beneficien plenamente de la vida musical londinense para que completen su conocimiento del oficio.

Y el simple hecho de haberse acostado muy tarde después de un largo concierto, sea o no alcoholizado, es suficiente para obtener el visto bueno de la jerarquía.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!