Una estatua de Diego Maradona generó una ola de burlas en las redes sociales

En la ciudad india de Calcuta se descubrió el lunes una escultura del ex capitán, pero le buscan parecidos con otras personas, porque según se vio, al Diez nos e parece tanto.

Se trata de una imagen de 10 metros de alto que ha sido inaugurada en India para hacer un homenaje a quien ha sido uno de los astros del futbol tanto en Argentina como en el resto del mundo. Pero al parecer no les ha salido tan bien y la estatua paso a ser el blanco de las burlas en las redes sociales.

La estatua de tres metros y medios presenta al ganador de la Copa Mundial de 1986 con una frondosa mata de cabello y sosteniendo en alto el trofeo que ayudó a Argentina a obtener su segundo Mundial en la historia.

Pero no convenció  a nadie y los numerosos ‘memes’, que se dedican a buscar parecidos más que razonables, no se han hecho esperar. Desde compararlo con el Ecce Homo restaurado en la población zaragozana de Borja, hasta con Charles Ingalls, el personaje que interpretó Michael Landon en La casa de la pradera, pasando por Dustin, uno de los muchachitos de Stranger Things, estos son los parecidos que le encontarron en las redes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!