Confesiones que hacen historia: de qué club de fútbol argentino eran Los Beatles

La pelota rueda por el mundo cosechando pasiones. El amor hacia un club de fútbol puede traspasar las fronteras. De hecho, abundan los casos de simpatizantes que, aún viviendo viviendo lejos de sus raíces, mantienen intacta su pasión por los colores de la camiseta. Y también existen casos de personas que se vuelven hinchas de un club que no necesariamente es del país en que nacieron. Es el caso de Los Beatles, que confesaron más de una vez su club favorito de Argentina.

 

John Lennon

John Lennon confió ser de Racing. Sí, leyó bien. La leyenda cuenta que el Beatle hizo fuerzas por la Acadé en 1967, cuando iban a enfrentarse al Celtic por la Copa Intercontinental. 

—¿Te interesa el fútbol? –le preguntaron.
—No, la verdad que no –contestó John… Espera, ¿cómo se llama el equipo que juega contra el Celtic? ¿Racing? Ey, ¡me gusta Racing! ¡Viva Racing! ¡Soy de Racing!

beatlesfutbol

Paul McCartney

El ex bajista de los Beatles expresó ser hincha del club de la rivera, comentando su amistad con Ariel Ortega, ídolo de River. “Con Ariel somos grandes amigos, es un gran catador de Scotch. Esta remera me la regaló él. Es la que usó en el último partido del Clausura 2008, Desde Oh Darling! que no gritaba tanto como lo hice con el doblete de Falcao”, comentó Paul al diario deportivo “El Morlaco” de Ecuador.

 

Ringo Starr

El reconocido baterista posó con una camiseta que decía que el ciclón volvería a el barrio donde empezó. “Yo creo que a Boedo vamos a volver, antes de lo esperado. Sigo al ciclón desde la Avant Premier de Hidalgo, dónde conocí a Viggo Mortensen, quien de inmediato me transfirió su amor por The Beatles y el Cuervo”, confió en una entrevista a The Sun.

beatlesfutbol3

George Harrison

Pocas son las pruebas fotográficas de este hecho. Sin embargo, un extracto de una nota del diario “The Times”, asegura que Harrison es fanático de Arsenal, el club de Sarandí. “Nunca voy a borrar de mi mente el zonal Sudeste del ’92, Alvarado no sabía dónde estaba parado”, recordó George sonriendo ante la prensa inglesa.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!