Messi confesó en qué equipo argentino le gustaría jugar

El mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, habló con el revista “El Planeta Urbano” de los sueños y objetivos que tiene como futbolista. “Siempre he soñado con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino, y fue duro, pero nunca dejé de soñar en lo que quería y por suerte lo pude cumplir”, comentó el 10 del Barcelona.

El astro argentino también afirmó que: “Me gusta lo que hago e intento superarme cada día y sólo pienso en jugar al fútbol, que es lo que me gusta. Todo lo que viene detrás de eso es secundario. Hago lo que me gusta, lo que disfruto, e intento ser mejor cada día y seguir consiguiendo los objetivos”.

Leo tiene claro a qué equipo se iría si volviera a Argentina: “Si regreso a la Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría, el club sería Newell’s”. Contó que le encantaría volver a jugar en la liga de su país pero no sabe si eso sucederá .

“No sé cuándo va a ser, ni si se hará o no. Ahora pienso en el día a día. Sí te puedo asegurar que me encantaría volver a jugar en el fútbol argentino y en Newell’s, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas”, comentó.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!