Messi se enteró que la AFA debía 6 meses de sueldos y los pagó de su bolsillo

El capitán de la Selección tuvo un enorme gesto para con los trabajadores de la entidad madre del fútbol argentino, demostrando que afuera de la cancha también es el mejor.

El caos parece seguir reinando en la casa del fútbol nacional. Los clubes deben millones de pesos y la AFA debe a sus empleados.

Al enterarse Lionel Messi de esta situación, su solidaridad afloró con fuerza, mostrando que no solo es un grande jugando al fútbol.

Durante esta doble Fecha FIFA, Lionel Messi se enteró por los empleados de seguridad que les adeudan seis meses de sueldo. Según Juan Pablo Varsky, apenas el futbolista del Barcelona supo lo acontecido con los trabajadores de la AFA decidió cancelar el monto con dinero que salió de su bolsillo.

“Leo, tenemos que hablar con vos… Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda”, le dijeron los empleados a la Pulga en Belo Horizonte. Y según relata el periodista:

“Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfirieran el dinero”

Hay acciones que los jugadores prefieren que no salgan a la luz, pero esta merece ser contada. El rosarino mostró su bondad y compromiso con la Selección.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!