Rusia 2018: Así celebra un relator el gol que le dio la agónica clasificación a Costa Rica

La euforia desbordada de un relator local que no podía dejar de gritar el gol que le dio la clasificación a Costa Rica

En todo el mundo están llegando a su fin las Eliminatorias que se disputan para definir cuáles son las 32 selecciones nacionales de futbol que disputarán el Mundial de Rusia 2108. Y estas instancias decisivas despiertan pasiones desmedidas, euforias incontenibles que se desbordan cuando alguna de ellas alcanza de modo agónico la tan ansiada clasificación.

Eso ocurrió en la penúltima fecha de la zona final de la CONCACAF, la confederación que nuclea a los países del Caribe, Centroamérica y Norteamérica. Allí, Costa Rica alcanzó la clasificación en tiempo suplementario, segundos antes del pitazo final.

El gol de cabeza de Kendall Waston, tras un centro enviado por el capitán Bryan Ruiz, no sólo despertó la alegría de los jugadores, sino también de todos los relatores ticos que estaban transmitiendo el encuentro. El emotivo festejo se hizo viral.

De este modo, Costa Rica llegó a 16 puntos para asegurarse el segundo lugar del hexagonal final, por abajo de México que marcha invicto con 21 unidades. La Concacaf da tres pases directos a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto clasificado disputará su pase ante una selección de Asia.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!