Sigue con la magia: Diego Maradona metió un caño de 10

Diego Armando Maradona demostró que nunca dejará de ser futbolista. Pasan los años. Su vínculo con el fútbol varió desde que se retiró como jugador. Fue técnico, dirigente de Boca e intentó presentarse como alternativa para ser presidente de la FIFA. Pero, una vez más, expuso lo que lleva en la piel. Tener la redonda en los pies.

En el partido amistoso que jugaron junto con Pelé en París como previa de la Eurocopa, el Diez hizo de las suyas e hizo un caño a una de las organizadoras del evento que estaba caminando.

El jueves Pelé y Maradona se volvieron a ver las caras en un partido organizado por una marca de relojes que es patrocinadora  de la Eurocopa. Jugaron un amistoso en una cancha armada en el Palais Royal.

En el equipo de Pelé estaban sus ex compañeros de la selección brasileña, Dida y Bebeto. Además, estaba el español Fernando Hierro, el inglés Rio Ferdinand y el argentino Hernán Crespo.

En el equipo de Maradona, jugaron los italianos Angelo Peruzzi, Ciro Ferrara y Marco Materazzi, el holandés Clarence Seedorf y el francés David Trezeguet.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!