Video del mano a mano de Tevez con Fantino

Su dura infancia, Messi, Macri, la amistad y mucho más: el hashtag #TevezConFantino fue Trend Topic mundial

Carlitos Tevez está de vacaciones en la Argentina y regresará a China después de pasar por la Bombonera para alentar al equipo del Mellizo.

El ex Boca de 33 años que juega en el Shanghai Shenhua descartó su regreso al Xeneize y dijo que ahora es “imposible”

Anoche Tevez se sentó en el living de Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino y contó, entre otros temas, sobre el sufrimiento de su infancia, su madre biológica, su representante, pero fundamentalmente de lo importante que fue Macri en su vida y de Lionel Messi, a quien enalteció como “de otro mundo”.

Los conceptos más retweeteados:

Amistad

“Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada”.

Messi

Lionel Messi “sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final con Chile y que después la prensa y la gente lo ‘asesinara’ como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”.

Tevez y sus fan

“Yo firmo autógrafos siempre, porque cuando era chico quería que los jugadores me firmaran a mí y no podía conseguirlos. Me dicen que con eso comprometo a mis compañeros que no quieren hacer lo mismo, pero no es mi culpa, porque eso es lo que siento”.

Seleccionado argentino

“Lo único importante es ganar y hay que trabajar siempre, romperse el alma cada día para conseguirlo. “Por eso la gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuánto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó perder la Copa América. Pero a mí no me gusta que después de perder una final alguien venga a consolarme y abrazarme, porque las derrotas hay que procesarlas individualmente”.

Su dura historia

Sus días en la escuela en Fuerte Apache le generaron una dificultad para leer que continúa hasta el presente. “Yo fui a la escuela en el barrio. Cuando estaba en Inglaterra aprendiendo inglés, me decían que teníamos que estudiar los verbos y yo les decía ‘¿qué verbos?’.

Para que se den cuenta cómo estaba la educación cuando era chico: hice hasta octavo grado sin leer. No leía. Aprendí de grande a leer. Empecé a leer libros. Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo”, explicó.

“Hay una parte de mi historia que es fuerte, sólo la sabe mi círculo íntimo”, advirtió.
“Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca. Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar”.

“Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace 5 años”.

“Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien. Yo de parte de ella tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo 5. Son todos hermanos. Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno”, agregó.
“Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien”.

Macri

Recordó su vieja relación con Mauricio Macri desde la época en que ambos estaban en Boca. Dijo que lo considera “un padre”.

“A mí él siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, me daba consejos, ‘si alguien te ofrece el cielo, no lo tomés’, me decía”.

“Confío plenamente en Mauricio, tengo plena fe que es el hombre que puede cambiar la Argentina”.

Macri visita a Tevez en China

Sensibilidad

“Lloré muchísimas veces. Adonde más lloré es en el hombro de Vane (su esposa). Ahí es donde más me quiebro. Por ahí puedo llorar solo, pero cuando tengo el afecto de ella, o cuando le da el abrazo, uno se larga.

Siempre tuve el pensamiento de dejar el fútbol a corta edad: ya sentía cansancio por la autoexigencia”.

Preso en Inglaterra por manejar sin carnet

“Fue una locura. Llegaba a la corte y me encerraban en un cuarto con reja, y declaraba desde ahí. Tuve que pedir disculpas agachando la cabeza.

La jueza me cagó a pedos, me decía que no podía hacer eso porque tenía que ser ejemplo siempre de los chicos. Ahí uno aprende

Porque uno sea lo que sea, no puede hacer lo que quiere”.

El ex Corinthians de Brasil; West Ham, Manchester United y City de Inglaterra, y Juventus de Italia, el querido “jugador del pueblo”, reveló que tenía “ofertas millonarias, por ejemplo de Shangai, para seguir afuera”, pero decidió volver a la Argentina “por la familia, porque ir a comer con los amigos al barrio todas las semanas es algo que no tiene precio”.

“Uno sueña con que le agarre el hambre de ganar la Libertadores y me den ganas de prepararme mejor que nunca”

Mirá y disfrutá la entrevista:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!