El 2016, signo por signo: claves para encarar el año nuevo

Aries: 2016 será el año del borrón y cuenta nueva, en el que por fin se decidirán a dejar atrás todo lo que no sirve en su vida. Así, tomarán las riendas de su vida y continuarán en la dirección correcta. Año de muchos cambios, la mayoría de ellos positivos.

Tauro: determina que este signo podría tener dificultades durante el primer semestre del año. Son inteligentes, perseverantes, pero también muy tercos y esto les podría ocasionar más de un dolor de cabeza. Si salen airosos de estas cuestiones y dejan de lado su cabezonería, el 2016 puede ser su año.

Géminis: dice que tendrá un año cargado de éxito. Probablemente, es el momento de empezar a recuperarse de las pérdidas sufridas durante años anteriores. Después de un tiempo de tormenta va a llegar la calma.

Cáncer: nos dice que Júpiter, uno de sus planetas, anuncia algunos cambios importantes en el entorno, sobre todo gente que puede entrar a formar parte de tu vida. No temas a los cambios, ya que puede ser un año lleno de evolución. Disfruta de las relaciones personales porque te enriquecerán.

Leo: dice que es un buen año para que Leo logre sus metas, incluso pasando por encima de algunos, ya que lleva unos años de energía contenida. Su vitalidad y fuerza es tal, que sorprenderá a muchos que lo conocen desde hace pocos años y no lo han visto nunca en su plenitud.

Virgo: se trata de uno de los signos más fuertes y luchadores del horóscopo. Y así lo demostrará durante este 2016, donde su esfuerzo y tenacidad le traerán el éxito que tanto se merece. Debe ser paciente.

Libra: determina que los frutos de su gran esfuerzo se recogerán a finales de año. Aunque en general son seres bastante hedonistas y preocupados por sí mismos, el cambio de actitud durante el 2015 conciliará su vida familiar. El 2016 es un año importante para la toma de decisiones.

signos

Escorpio: augura un año positivo y lleno de optimismo si deja de lado sus recelos. Este es uno de los signos más vitalistas, enérgicos y positivos del horóscopo. Todo lo que hacen lo hacen con muchas ganas ya que parece que tienen energía sin límites; siendo incluso capaces de lograr metas que para otros parecen imposibles.

Sagitario: se resume en la mejora en todos los ámbitos de su vida. Después de un año duro, sobre todo en lo económico, este año podrá disfrutar de la relajación que produce la mejora. Es un buen año para lanzarse y probar con los estudios o superar esa meta que se le lleva resistiendo años a Sagitario.

Capricornio: viene marcada por las influencias de Urano y Saturno que le llevarán a llevar una vida y a tener una actitud mucho más relajada y meditada. Así, se caracterizará en este año por dejar de lado la parte impulsiva del signo y volverse mucho más racional.

Acuario: determina que este año puede ser el de la recogida. La recogida de todos los frutos que sembró en años anteriores: trabajo, amistad, amor… Las metas que se creían imposibles, este 2016 se verán mucho más cercanas e incluso realizables. Acuario no debe tener miedo a intentar proponerse temas, tal vez no lo consiga; pero no debe dejar de intentarlo porque algo logrará.

Piscis: anuncia un 2016 sin grandes cambios. Parece que todo lo inicia en los años anteriores sigue su curso, así que este signo podrá tener relativa tranquilidad. Esto no quiere decir que puedan llevarse alguna sorpresa en el terreno amoroso o laboral, pero estos cambios serán totalmente ajenos a las actuaciones que Piscis pueda tener.

astrología

Seguí leyendo

Horóscopo 2016: predicciones para el Año de Virgo

“Todos podemos aprender a tirar el Tarot”

Mascotas: cuál es tu perro ideal según tu signo

Horóscopo chino 2016: predicciones signo por signo

Tarot y astrología on line: buenos sitios para asomarse al futuro

La Carta Natal: la herramienta que revela tu verdadera personalidad

Descubrí cuál es tu pareja ideal según tu signo

Lencería & Zodiaco: tu ropa interior ideal según tu signo

Astros & Amistad: cómo es el vínculo según los signos

Los secretos del calendario Lunar

El Tarot: buen consejero y poderosa herramienta de autoconocimiento

“Limpieza” de hogar: el arte de positivizar tu espacio

Astros & Números: por qué el 7 es un número mágico

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!