Amazon Prime Video: el competidor de Netflix ya está disponible en más de 200 países

Amazon Prime Video, la propuesta del gigante de internet Amazon que compite directamente con Netflix, ya está disponible en más de 200 países de todo el mundo.

Se trata de un servicio de suscripción de vídeo que nos permite ver películas y series gratuito para los suscriptores del paquete Prime, que ofrece plazos de entrega más rápidos y descuentos para su tienda online.

Así, los espectadores pueden disfrutar de series nuevas y originales como “The Grand Tour” de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (el programa de televisión mejor calificado actualmente en IMDb, con una calificación global de 9.4 y más de 20 mil votos) y multipremiadas series originales de Amazon o Amazon Originals como “The Man in the High Castle”, “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf”, entre otras.

Quienes quieran acceder a este servicio pueden registrarse para obtener una membresía Prime Video en PrimeVideo.com y ver los contenidos en tablets y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung. Y podrá usarse en 3 dispositivos al mismo tiempo.

El precio de lanzamiento promocional es de 2.99 dólares mensuales, durante los primeros seis meses, con un período de prueba en www.primevideo.com y luego la membresía se renovará con un precio de 5.99 dolares al mes y se puede cancelar en cualquier momento.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!